SIGUE MI PÀGINA DE FACEBOOK TARRAGONA

OFERTES D'OCUPACIÓ I CURSOS A TARRAGONA AVUI

ÚLTIMES OFERTES D'OCUPACIÓ PUBLICADES

martes, 23 de diciembre de 2014

6 PREGUNTAS PARA DESATAR TU EMPRENDEDOR INTERNO Y TRIUNFAR. Empleo en: Amposta, Calafell, Cambrils, Reus, Salou, Tarragona, Tortosa, Valls, Vendrell, Vila-seca, Vilaseca,


6 PREGUNTAS PARA DESATAR TU EMPRENDEDOR INTERNO Y TRIUNFAR

Publicado el 28 de nov. de 2014
¿Tienes lo que se necesita para dejar tu empleo y convertirte en el líder de un negocio? Descúbrelo respondiendo estas cuestiones.

Cuando era niño, la mayoría de los adultos en mi vida eran emprendedores. Mis padres, abuelos, tíos e incluso los amigos cercanos de la familia eran emprendedores. Para mí, era algo normal; sencillamente era lo que las personas hacían al crecer. Aunque la mayoría de ellos tenía orígenes humildes y batalló por tener éxito, su compromiso hacia su negocio era sumamente admirable.

La idea de trabajar para alguien más me era ajena. Sin embargo, cuando me llegó el momento de pensar qué quería ser cuando fuera grande, no estaba del todo seguro. De hecho, ni siquiera pensé seguir sus pasos como emprendedores. En lugar, hice lo contrario: Me decidí a trabajar para alguien más.

Eventualmente me sentí insatisfecho y extremadamente ansioso, aunque era bastante exitoso en mis empleos. Tenía una sólida ética laboral e iba más allá de lo que la descripción que mi puesto señalaba. Pero, al mismo tiempo, sentía que no trabajaba por la causa correcta. En el fondo sabía que estaba hecho para lograr más con mi vida y mi carrera. Era un empleado, pero había un emprendedor atrapado dentro de mí que gritaba por salir.

Sé que no soy el único. La mayoría de los profesionales que consideran iniciar su propio negocio temen este cambio. Tener un negocio propio implica una gran cantidad de trabajo y de aceptación de que las aguas serán turbias en el camino. Debes tener la voluntad de esquivar las olas y seguir avanzando.

Si la estabilidad de tu sueldo quincenal es más valiosa para ti que ser el jefe o la idea de tomar una responsabilidad tan significativa es demasiado retadora, entonces mantenerte como empleado puede ser tu mejor opción. (Recuerda que puedes trabajar para alguien más y al mismo tiempo dirigir tu carrera en un estilo emprendedor). Pero si eres como yo, y estás ardiendo por el deseo de construir algo con tu nombre, entonces tienes que desatar tu emprendedor interno.

Si piensas que estás listo para dar este salto, hazte estas seis preguntas:

¿Crees que todo es posible?
¿Crees que eres capaz?
¿Cuál es tu propósito?
¿Qué tan bien reconoces cuando necesitas ayuda?
¿Qué tan dispuesto estás a promoverte?
¿Realmente tienes estómago para lo que viene?

Una nota final: Todos necesitamos mentores que nos inspiren y guíen nuestro camino. Me siento muy afortunado por tener tantos ejemplos a seguir (desde mi infancia), pero reconozco que esto no es algo muy común. Pero no te asustes; la inspiración puede venir tanto de personas que conocemos como de las que no. Considera buscar casos de éxito de emprendedores similares a ti y lee acerca de ellos. Hacerlo te inspirará.

Autor Original: Lindsay Broder

¿Alguno más a contemplar? ¿Quieres trabajar con nosotros? ¿Quieres ser Dueño de tu Tiempo e Ingresos? ¡Nosotros te Ayudaremos! Visita www.vendopor.com para apuntarte en nuestra sección de empleo...

#Formación
#Empleo
#Trabajo
#Barcelona
#Eixample
#Inmobiliarios
#Emprendedores
#BarcelonaActiva

Cuando le preguntan por una Agencia Inmobiliaria de Barcelona y que sean expertos en los Barrios de Nou Barris y Eixample de Barcelona en España ¿Tiene alguna en mente? ¿Quiere conocer la experiencia de algunos de nuestros clientes del Mundo? Somos expertos en gestionar todo tipo de propiedades en la ciudad de Barcelona (Spain) donde puede vivir con total tranquilidad y tenemos experiencia trabajando con personas del Mundo Entero con alto grado de satisfacción, de ahi nuestra formación continua obteniendo titulaciones y homologaciones siendo las principales el estar homologado por la Generalitat de Catalunya con AICAT nº 2887 Agencias Inmobiliarias de Catalunya + CRM Consultores en Mercados Residenciales + Spain Realtors + CRS Council Residential Specialist + Peritos Judiciales + Expertos en Garantias de Alquiler junto a nuestros servicios profesionales de Gestión de Patrimonios + Gestión de Comunidades + Servicios Técnicos + Servicios Juridicos + Gestión Integral de Arrendamientos + Gestión Integral de Comunidades Vecinales + Tasaciones de Propiedades + Certificados Energéticos + Cedulas de Habitabilidad + Periciales Judiciales + Gestión de Herencias + Servicio de Albacea Testamentario + Gestión Hipotecas Inversas + Home Staging y cualquier servicio relacionados con bienes inmuebles... ¡Estamos a su disposición para lo que precise tanto en Nou Barris de Barcelona como en el Eixample de Barcelona entre otros barrios de la ciudad de Barcelona en España (Spain) Teléfonos 93 350 10 06 + 607 338 337 + 807 464 209 también por nuestra web http://www.vendopor.com ¿Quiere Vivir en Barcelona? ¿Busca Vivienda en Arrendamiento en Nou Barris de Barcelona? ¿Quiere Comprar Casas o Pisos en Barcelona (Spain)? ¡Nosotros le ayudaremos con todas las Garantias!
http://tarragona-ofertes-ocupacio-empleo.blogspot.com/2014/12/tarragona-reus-tortosa-vendrell-ofertas-empleo-trabajo-ayuntamiento-personal-shopper-agente-inmobiliario-venta-pisos-alquiler-casas-viviendas-.html
Tarragona, Reus, Tortosa, Vendrell, Cambrils, Valls, Salou, Calafell, Amposta, Vilaseca, Vila-seca, Torredembarra, San Carlos de la Rápita, Sant Carles de la Ràpita, Cunit, Deltebre, Montroig, Mont-roig del Camp, 10.000 hab., Alcanar, Roquetas, Roquetes, La Ametlla de Mar, L'Ametlla de Mar, Montblanch, Montblanc, Ulldecona, Constantí, Riudoms, Cenia, La Sénia, Roda de Bará, Vandellós y Hospitalet del Infante, Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant, Arbós, L'Arboç, Mora de Ebro, Móra d'Ebre, La Selva del Campo, La Selva del Camp, 5.000 hab., 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertes d'ocupació treball a Tarragona


OCUPACIO A TARRAGONA




TREBALL A TARRAGONA



TRBARE FEINA A TARRAGONA

Ofertas de empleo y trabajo en Tarragona


EMPLEO EN TARRAGONA



TRABAJO EN TARRAGONA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog